Quienes somos Productos Distribuidores Especificaciones técnicas Modelos y medidas Servicio Técnico CortinasEspecial Countries Contacto
Especificaciones técnicas


En la actualidad la parrilla del aparato Tender® está compuesta por cabezales y barral central de aluminio anodizado (con matrices propias) que le otorga durabilidad al producto, e impide que se manche la ropa.




El barral es de forma ovoide lo cual le confiere mayor fortaleza a la parrilla. Cada cabezal está perforado por matricería específica, para el paso de cada uno de los hilos, que se tensan individualmente por resortes en cada extremo, permitiendo su mayor flexibilidad.



Cada hilo está compuesto por siete alambres acerados, revestidos por una vaina plástica ranurada, lo que le otorga resistencia y durabilidad.



La caja, que va colocada en la pared, posee una base y una tapa metálica, con un carretel en su interior y un resorte de fleje de acero, para tensar la cinta que permite elevar y descender el aparato.
Se encuentra provista de una traba que permite detener el aparato a la altura que requiera.

El aparato Tender® tiene un año de garantía y service técnico permanente. Debido a la complejidad de las matrices que se necesitan para su fabricación, y al alto costo de los materiales que utilizamos, Tender® ha sido copiado, pero jamás igualado.

Distribuidores

Las ventajas de la marca, tiene la posibilidad de ganar no solo con la venta, sino con las colocaciones y los services.

Servicio Técnico

Contamos con nuestro propio departamento técnico para intalaciones y reparaciones de Tender®.

Cortinas Magic Roll

Nuestras cortinas son de alta capacidad decorativa, al mismo tiempo que funcionales y practicas.

Promociones!

Ingrese a nuestra sección para encontrar increibles descuentos y ofertas!

Nos mudamos!

Para lograr excelencia en nuestra atención comercial, hemos trasladado las oficinas de la Av. Belgrano a la calle A. Alsina 440